martes, 5 de abril de 2011

Arturo Macías torea en la Feria de San Marcos el 24. Video de la cornada.

Por Pedro Abad-Schuster

 

Arturo Macías fue dado de alta de la Clínica Betania de Puebla, ya se encuentra en su casa de Aguascalientes. El torero no ha presentado fiebre, ni ninguna complicación. Se recupera favorablemente de su cornada número 17 con tan solo 6 años de alternativa.

El grave percance en la entrepierna ocurrió el 1 de abril en El Relicario de Puebla, alternando con el español El Capea y El Payo, toros de Santa María de Xalpa. Macías ya había sido cogido sin consecuencias por su primer toro. El video de la cornada, con su segundo toro, está en link (copiar y pegar)   http://www.youtube.com/watch?v=tZNCZDNxTdU&feature=player_embedded

 

Macías está de regreso en el campo bravo pues torea el segundo día de inaugurada la mundialmente famosa Feria de San Marcos de Aguascalientes, el domingo 24 de abril 2011, en cartel junto a  Miguel Angel Perera y Rafael Ortega, con Xajay. Un día antes el sábado 23, Castella, Joselito Adame y otro que sustituya a El Pana (en reposo médico por 3 meses lugo de sufrir peritonitis), con Vicky de la Mora inauguran el serial.  (Fuente: al toro méxico).