viernes, 27 de agosto de 2010

Grana y Oro, programa de Castilla y León TV de hoy


-Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Con salida a hombros de Juan Andrés González y oreja por coleta para El Capea y Javier Valverde.
--- Toro (Zamora): Corrida de toros con salida a hombros de Fernando Robleño y oreja para Joselillo.
---Cantalejo (Segovia): Último festejo de su feria con puerta grande para el diestro Rafael de Julia y el novillero Víctor Barrio.
---La Granja de San Ildefonso (Segovia) Resumen de los festejos celebrados el martes y el miércoles, con salidas a hombros de los rejoneadores Francisco Benito y Raúl Martín Burgos y del matador de toros Sánchez Vara.
---Tafalla (Navarra): Resumen de los dos últimos festejos de su feria, en los que Hermoso de Mendoza cortaba un rabo y triunfaba de los toreros de a pie Juan José Padilla.
---Piedrahita (Avila)): Resumen del festejo de rejones del miércoles, con tirunfo de puerta grande de Iván Magro.
---Fermoselle (Zamora): Encierros y festejos populares en la localidad Zamora.
---España (Cuenca, Málaga, San Sebastián, Barcelona, El Puerto y Ciudad Real)): Resumen de las ferias de Cuenca (actuaciones destacadas de de Ponce, El Juli, Miguel Tendero, César Jiménez Rubén Pinar, Leandro, Manzanares, Talavante, El Fandi y Perera), Málaga (destacaron Talavante, El Fandi y Salvador Vega), San Sebastián (puerta grande de Antonio Barrera), Barcelona (destacaron Matías Tejela y Morenito de Aranda),El Puerto de Santa María (cumbre José Mari Manzanares) y Ciudad Real (cortó un rabo Enrique Ponce)
---LLAMADA TELEFÓNICA: Conexión telefónica con el matador de toros Manuel Jesús “El Cid”.
--NOTICIARIO: Incluye la grave cogida de Sergio Aguilar, la actuación convincente de Luis Miguel Encabo en Las Ventas y el nuevo recital de El Juli en Almería.
-SUERTE DEL TOREO: Hoy con el matador de toros salmantino Salvador Ruano, que ejecutará la suerte por chicuelinas.