jueves, 21 de marzo de 2024

Déjame que te cuente DE TOROS Y MÁS con Tito Fernández

image0.jpeg

TITO FERNÁNDEZ EN EL 'INSTA LIVE' DE LOS JUEVES. A pesar de los cierres de sesión involuntarios de mi parte en pleno live (como 3 míos) y otros tantos de señal inestable del invitado y mío también finalmente y a pesar de los casi cinco cortes de transmisión CONSEGUIMOS hacerlo!!! Yeeeeee.

 Y larga fue la conversación, de eso se trata este 'déjame que te cuente de toros…' que tuvimos el placer y honor (porque no suele dar entrevistas por su mal de cámaras 😜) de conversar con Tito Fernández propietario de la plaza de toros La Esperanza, muchos temas hablados desde la esencia que es la afición que -como la fe- mueve montañas. 

Y así empezamos por conocer los inicios y la razón de ser de esa mágica plaza de toros y también de su gestión como 'activista' taurino. 

Dos noticias en primicia. Sobre Cutervo, cartel del 30 junio con Galdós, Galván e Isaac Fonseca; tres encierros de San Pedro y Salamanca, lo demás está por definirse en unos días.  Y la otra, que tiene comprados en España dos encierros para traer y están en cuarentena hasta el 15 de abril aproximadamente y si todo va bien podrían viajar, dependiendo del frío que no deje paso al calor por el mosquito que provoca la fiebre hemorragica en el ganado y no permitan salir. 

Gracias a los que una y otra vez se engancharon a pesar de los pesares, gracias totales. Y a Tito por permitirnos conocer más de su afición y como entiende la realidad taurina nacional.  Hasta el próximo Jueves si Dios lo permite (y la señal y las apps).

No te olvides. Cada Jueves a las 7 pm en Instagram Live 

Clika en este enlace! 


https://www.instagram.com/reel/C4zJcIursap/?igsh=MWI5dG5wNm9sdjZqaQ==

Enviado desde mi iPhone