jueves, 17 de octubre de 2019

Martín Campos asume presidencia de corridas en Acho 2019



Con la unción del novel alcalde del Rimac el periodista taurino Martín Campos 'Duce' asume la presidencia de los festejos de la Feria del Señor de los Milagros 2019, según nos hemos enterado en redes porque ninguna comunicación oficial nos ha llegado al buzón de prensa.

Extrañeza y sorpresa nos causó y así lo comentamos. Es una función que en nuestra manera de pensar debiera estar vedada a quien de comunicar de toros, con lo que ello implica de juicio y crítica conlleva. Sin embargo cada quien es libre de hacer y vivir como desee. Y con ese talante es que antes de criticar esperamos el arrastre del último toro si acaso para comentar su labor.

Ha dejado claro el amigo Duce que deja lápices y teclas de lado en tanto dure en el cargo de mayor autoridad de plaza en esta temporada de Acho. Así lo ha dejado claro en su muro del face y bajo el cual hemos dejado el síguenos comentario.


Gran responsabilidad asumida Duce y no alcanzo a entender la razón siendo cómo es tu labor periodística de los últimos años y de reportero gráfico. Sin embargo es importante es importante que tu palabra sea esta, suspensión de críticas e información porque quien está en ese sillón no debe ser juez y parte, y si está para dar explicaciones e información OFICIAL del cargo y atribuciones que asume en cada corrida. Y este, tu página personal Facebook no es un medio oficial como todos sabemos. Solo puedo desearte suerte en esta aventura y que sean más las palmas que los pitos lo que resulte de estar encunado, es decir, metido entre pitones, desando una salida indemne de tal responsabilidad y que con tu probidad cambies el sino de gestiones pasadas. Ya te pusiste de rodillas en gayola, queda echar la pata alante. Que Dios reparta suerte y tu justicia taurina en respaldo y salvaguarda del espectáculo