El novillero limeño Andrés
Roca Rey salió a hombros HOY en Marbella tras cortar dos orejas
en la plaza de toros de Marbella a una novillada de Los Palacios. AYER tambien triunfó al cortar orejas y rabo en el festival de Huelva.
Plaza de Toros de Marbella. Se lidiaron
novillos de Los Palacios. Andrés Roca
Rey: oreja y oreja, Javier Orozco: oreja
en ambos.
Roca Rey volvió a
demostrar su gran capacidad y técnica frente a dos animales con teclas que
tocar. Tras pasaportar a ambos ejemplares, y a la finalización del festejo, el
novillero salió a hombros por segundo día consecutivo.
Plaza de toros La Merced de Huelva. El novillero peruano Andrés Roca Rey ha sido proclamado como triunfador del ciclo de novilladas celebradas en la plaza de toros de La Merced de Huelva a beneficio del Banco de Alimentos.
El espada cuajó el sábado día 5 de abril una grandiosa faena frente a un buen astado de José Luis Pereda - La Dehesilla, que le sirvió para cortar los máximos trofeos, dos orejas y rabo.
Como premio, Roca Rey recibirá un capote y una muleta donados por el matador de toros Miguel Ángel Perera, quien apadrinó el ciclo de novilladas en la ciudad onubense.
Tras su Puerta Grande en Magescq (Francia) el pasado mes de febrero cortando tres orejas, y su gran actuación en la Feria de Fallas, donde también salió a hombros tras ofrecer una extraordinaria dimensión, este gran triunfo en Huelva supone un nuevo serio toque de atención del menor de los hermanos Roca Rey, que se postula como una firme promesa del toreo.