domingo, 29 de abril de 2012

Niños toreros agredidos y asaltados al salir de torear en Yucatán MEX

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Los hermanos Michel y André Lagravere y su padre fueron atacados, golpeados y asaltados, esta noche al salir de torear en Xcan-Chemax, Yucatán.

Nos enteramos a través de sus cuentas Twitter, por las que denunciaron la agresión. Una banda de –al parecer- drogadictos les apedreó el auto en que viajaban, destrozando los vidrios, incluso llegando a impactar una piedra en la cabeza del novillero Michel. Aún cuando es bastante oscura, en la foto se puede apreciar en algo el daño producido en el automóvil.

Gracias a Dios, salvo el fuerte golpe se encuentran todos bien y camino a su casa en Mérida, Yucatán. Aquí lo que escribieron.
@michelitotorero 29/04/12 10:24 PM Pf!! Los novillos malos y saliendo de la plaza nos asaltaron apedrearon la camioneta me dieron en la cabeza! Que gente más troglodita

@michelitotorero 29/04/12 22:25 Miren eso...! Drogadictos y pegarnos a nosotros como niños no tienen vergüenza

@michelitotorero 29/04/12 22:30 Y dicen que los toreros somos agresivos, me siento avergonzado de este comportamiento de la gente del país, cada vez me doy más cuenta que en vez de desviar atenciones tratando de prohibir los toros, mejor a parar a toda esa bola de desgraciados que hay en algunos lugares!

En tanto que su hermano El Galo, dijo en su cuenta Twitter…

@AndreLagravere La verdad no entiendo esta gente! Que después se queja! Esos son unos cobardes! Pegan insultan y huyen! Eso no es de hombres! pues me golpearon, la camioneta destrozada pero demás, todo bien de salud no pasó nada, a Mich le tiraron una piedra. Gracias a todos por preocuparse! Estamos bien, solo golpes pero no pasa a más!!