lunes, 23 de abril de 2012

Feria de Abril, Sevilla, Andalucía y la moda... por Sofía Rivera

Sígueme en Twitter @magalyzapata
La joven diseñadora Sofía Rivera mostró ayer sus diseños inspirados en el mundo del toro y las tradiciones andaluzas en un cóctel celebrado en el Restaurante El Mirador del Hotel Vincci La Rábida de Sevilla, al que asistieron numerosas personalidades del mundo del toro y el periodismo.

Sofía Rivera, novia del torero Salvador Cortés, estudió diseño y sigue con esta iniciativa el negocio de su madre, que lleva la firma Carmelina Campuzano, especializada en trajes de flamenca. Sofía ha dado un paso más y ha plasmado sus pasiones en diseños que tienen mucho que ver con el toro y Andalucía y que desde el comienzo de la Feria viene mostrando en el punto de venta que ha instalado en el Vincci, lugar de encuentro del mundo del toro en la ciudad durante estos días.

La colección se titula ‘La pasión de sentir’ y muestra “las cosas que me han llevado a ser la mujer que soy”. Bordados con reminiscencias de la Semana Santa, diseños inspirados en el flamenco y el toreo aparecen en su creación, que podrá ser conocida en los días que restan de Feria.

Sofía Rivera se dio a conocer en la Semana de la Moda de Andalucia y en su lanzamiento ha sido decisiva su aparición en el programa de María Teresa Campos de Tele 5, que la dio a conocer en toda España.

Próximamente tiene previsto también exponer sus creaciones en Madrid y en los diferentes salones de moda flamenca.