viernes, 20 de agosto de 2010

Perera firmó lo destacado en Málaga

MÁLAGA, 20 DE AGOSTO. 8ª de la Feria. Casi lleno. Toros de Fermín Bohórquez para rejones, reglamentariamente despuntados 1º manejable pero a menos. 4º, deslucido, y cuatro de Gavira, correctos de presencia y deslucidos salvo el 3º, de buen juego. Hermoso de Mendoza, saludos en ambos. Sebastián Castella, silencio tras aviso en ambos. Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso y silencio.

Corrida de más a mucho menos en La Malagueta, con una segunda parte para olvidar, donde el rejoneador Hermoso de Mendoza y Miguel Ángel Perera han emborronado con el rejón de muerte y con la espada sus primeras actuaciones. El octavo festejo de la Feria de Málaga trajo de nuevo el baile de corrales, al rechazarse la corrida de Torrealta, finalmente sustituida por una de Gavira.

Lo más importante de la tarde llegó de manos de Miguel Ángel Perera con un toro con calidad y muy noble de Gavira. El extremeño, que tuvo que infiltrarse por los dolores de la voltereta sufrida ayer, toreó con buen son a la verónica y firmó una faena importante. BURLADERO