lunes, 21 de marzo de 2022

ACHO. EL ALCALDE Y SU ALCALDADA BURRICIEGA. PICA LOS HISTÓRICOS MACHONES PARA PONER SU PLACA.


ACHO. EL ALCALDE Y SU ALCALDADA BURRICIEGA. PICA LOS HISTÓRICOS MACHONES PARA PONER SU PLACA.  

‼️Me valgo del término que mi querido amigo siempre recordado José Carlos Valero de Palma quien bien calificó así y en su momento alguna burrada del alcalde de turno del Rimac. Pues hoy la burrada o mejor comechada acción viene de un militante de AP que ocupa hasta fin de año el sillón municipal de Lima y  CREE en su obnubilación supina que es propietario de la plaza de toros de Acho y lo peor es que la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA calla en todos los idiomas y sirve de comparsa carnavalesca de todos y cada uno de los despropósitos y caprichos demagógicos del al alcalde y que perpetra contra un MONUMENTO HISTÓRICO.  Como ahora poner su placa de marras en un machón histórico que requiere PERMISO DEL MINISTERIO DE CULTURA. 

‼️Llegará el día en que se le exija cuentas a Muñoz  por lo malgastado con la monserga (que no buena voluntad) de ayuda a menesterosos porque no lo fue y aquí comparto el comentario enterado del colega Dikey Fernández. A ver si los taurinos firmamos alguna demanda y en especial los abonados, contra la gestión negligente del burriciego alcalde y su piquichon de Beneficencia. 

‼️Dicho esto digo también que ES PERENTORIO que quien ejerza de empresa taurina por este año hable y claro sobre las condiciones en que está  el sesquibicentenario coso y en especial QUIEN ASUMIRÁ la puesta a punto, para empezar del ruedo destruido.  Ya estamos casi en abril, y dicen que habrá feria en noviembre; y serán dos tardes menos que en años de contrato y sin explicación alguna de razones o motivos.  Ello nos lleva a pensar una vez más… que el contrato de concesión feneció en el 2020, devolvieron la plaza a Beneficencia ese mayo 2020 y se abdicó de gestionar feria en 2021 y nunca informaron las condiciones y arreglos.  Y ocultas siguen  las condiciones a partir de la devolución y cuáles son las nuevas del arreglo para  que Acho vea  toros este año. 
‼️ Y es por eso que Beneficencia no se escapa de la crítica como ven y también porque ya es tiempo de sacar Acho a concurso internacional por  la continuidad de nuestra Feria Señor de los Milagros  post pandemia y se mantenga inalterable la historia y categoría de Acho.  Nuevas empresas deberán postular y que gane la que mejores condiciones ofrezca a la afición. Y eso era para ayer. Mañana será tarde.  O están esperando que se vaya Muñoz y sus huestes para recién en el 2023 hacerlo??? ❗️No mojen pues❗️

Aquí TEXTO PBLICADO POR DIKEY FERNÁNDEZ 

UNA MÁS DEL ALCALDE MUÑOZ 

Reiteradas veces los políticos dejan de lado la humildad con la que se presentan y son elegidos, luego la cambian por una popularidad bizantina de ego generada por subditos adulones, que buscan réditos para continuar en la mediocridad de algunos funcionarios gubernamentales.
Los resultados son obios, ahora ALERTA!!!!! funcionarios de la SBLM y Municipalidad de Lima Metropolitana, están intentando colocar una placa en los machones de la Plaza de Acho, como SOBONERÍA a la gestión por haber tenido una IDEA GRANDE llamada "Casa de Todos", obra social que le costó a la SBLM más de 12 millones de Soles para 220 personas de la tercera edad, qué no eran tomados de las calles, sino tenían que pasar por unos tamices y los verdaderos indigentes NO ACCEDÍAN a ser recibidos en tal proyecto, al final del año no llegaron a más de 120.
Al momento de devolver la Plaza de Acho, un funcionario de mediano nivel expresó "más barato hubiera sido tenerlos en el Hotel Sheraton que en Acho", tenía razón ese funcionario. Y ahora pretenden colocar una PLACA de AZULEJOS ITURRI en el muro del Tendido 4, al costado de JOSELITO EL GALLO. Ahora quiere pasar a la historia el inverecundo Alcalde apoyado por sus sobones.