lunes, 27 de septiembre de 2021

Premio Escaparate a la excelencia 2021




Ndp, Madrid 27 de septiembre de 2021.- Los Premios Escaparate, una de las grandes fiestas de la vida social española con Sevilla como protagonista, reunió a través de su alma mater, Mario Niebla del Toro,  en la Casa Pilatos a numerosos rostros conocidos y amigos de la revista para una ceremonia donde se premia la excelencia en distintas categorías o a aquellas personas que se convierten en un icono aspiracional para el resto de la sociedad.


En esta XV edición los premios Escaparate de Honor a Título Póstumo han recaido en Don Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, y en la condesa Beatrice von Hardenberg y Princesa Zu Fürstenberg. 

La gala hizo un guiño muy especial a la Feria de Abril, que lleva dos años sin celebrarse. Así el premio del Toreo fue para el peruano Andrés Roca Rey y el de la Ganadería a Juan Pedro Domecq y Morenés.


Por su parte, Andrés Roca Rey, quiso agradecer esta distinción a todos los asistentes declarando su amor por este tierra, que " a pesar de no haber nacido en Sevilla, siento que es mi tierra adoptiva" y se despidió de todos los asistentes tras la recogida del premio recordando que al día siguiente: "toreo en esa plaza y ciudad tan bella y mágica". 


En el resto de galardonados destacan el premio de las Bellas Artes, para la cantante Estrella Morente; el de la Televisión, para la actriz Ana Duato; el de Comunicación, para el diseñador 'Josie'; el de Cine, para Antonia García San Juan; el de Embajadora de Honor de Andalucía, a Sandra García-Sanjuán Machado, fundadora de Starlite Festival en Marbella, y el premio Escaparate Sevillana de Honor, a la empresaria hostelera Anselma Giménez Fernández, entre otros.


Enviado desde mi iPhone