jueves, 21 de febrero de 2019

MADRID, tras el BOMBO llegó el BOMBAZO

Tras el bombo llegó el bombazo.  Primera bola, el peruano Roca Rey. Primera del bombo de ganaderías, la de Adolfo Martín.   

Declaraciones del apoderado del peruano, José Antonio Campuzano, al parecer era lo que menos deseaba:  "me hubiese gustado que tuviese más rodaje para este compromiso..."

APUNTES

Y como dice Domingo Delgado Roca Rey está obligado a triunfar si quiere ser el #1 de verdad. Con cetro en mano y a mandar en el toreo.   "Pues ya salió el bombo... será interesante ver a Roca Rey con los adolfos, con los que está obligado a triunfar. El resto del sorteo daba igual, son ganaderías que los afectados matan habitualmente. Vamos a ver cómo @LasVentas remata las combinaciones"

Simón Casas: "Por lo general suele haber seis o siete carteles fuertes en San Isidro, el bombo ya nos garantiza diez. Y hay mucho más. Por ejemplo, De Justo ha pedido Victorino e Ibán, habrá corridas duras de mucho interés..."


Molés dice: Datos curiosos del Bombo @LasVentas. A @RocaRey le toca la ganadería en teoría más dura, @aadolfomartin. Y a @UrenaOficial, una de Alcurrucén, el hierro de su lesión en Albacete 


Zabala dice: 

Roca Rey-Adolfo, el morbo servido por el sorteo de San Isidro.  A principios de semana se conoció que El Juli decía 'no' a la lotería de Simón. Como Morante y Manzanares. Pues ése era el trasfondo la de la revolución: abaratar costes con en una isidrada sin Morante, Juli y Manzanares. Que no es poco. A ver el abono."