viernes, 29 de diciembre de 2017

Roca Rey sin suerte puso voluntad y tesón. Ponce a hombros


CALI hoy. Roca Rey sin suerte puso voluntad y tesón. Ponce a hombros
Viernes 29 de diciembre de 2017. 4º festejo Feria del Señor de los Cristales. Cuatro toros de Las Ventas del Espíritu Santo y dos de Ernesto González (3º y 4ºbis). Enrique Ponce, dos orejas, vuelta al ruedo y saludos desde el tercio tras aviso; Roca Rey, silencio, silencio y silencio. Entrada: Lleno. El primero de la tarde de nombre Panelita herrado con el número 203 y de 512 kilos de peso recibió los honores de la vuelta al ruedo. El tercero y el cuarto de la tarde fueron devueltos y en su lugar saltaron los dos sobreros del hierro de Ernesto González. Se desmonteraron tras parear al 3º de la tarde los subalternos Gustavo García y "El Piña". (Aplausos)

Toro a Toro por Prensa Roca Rey
Silencio para Roca Rey tras pasaportar al primero de su lote, frente al que dejó un bonito saludo con el capote y varias series templadas con la franela. Un pinchazo previo a la estocada le privó de un premio mayor.

Sin suerte Roca Rey también frente al manso sobrero de Ernesto González que hizo cuarto de la tarde. Voluntad y tesón del torero peruano, que se mostró muy por encima de su oponente.

Siguiendo la tónica de la tarde, sin opción de lucimiento Roca Rey frente al sexto y último del festejo. Intentó agradar el torero limeño pero en el esperado mano a mano se topó con un lote sin ninguna opción de triunfo.