sábado, 25 de marzo de 2017

Oreja de peso para Galdós en Burgo de Osma hoy



El Burgo de Osma || toros de Guadalest. Ovacion con saludos para @JGaldosM tras el fallo con los aceros en una faena de dominio y templanza en su primero.  

Así lo contó Cultoro:  De bella estampa pero fea cornamenta era el segundo, con el que Galdós dejó aisladas verónicas de salida. Al público fue el brindis para llevárselo directamente a los medios y comenzar a torear por derechazos. Fue la mano por la que entendió al toro, que repitió por ese lado para  sonsacar el peruano su versión más despaciosa en las series por ese pitón. También al natural se estiró,  conectando en la conclusión muleteril y matando de estocada pero marrando su buena disposición con el descabello. Ovación.

Con el quinto pudo tocar pelo, oreja de peso  porque estuvo lucido desde el capote y poniendo todo ante un animal que se iba a menos. Cultoro reseña: Rodilla en tierra fue el recibo de Galdós al quinto, un toro burraco con el que conectó ya de seda. Muleta en mano, el peruano se topó con un animal siempre a menos con el que exprimió sus virtudes a diestras. Caló su disposición y conectó en el epílogo también para pasear un trofeo tras estoconazo. 

📍PRÓXIMOS COMPROMISOS - CARTELES 

2.04 Gamarde 🇫🇷
15.04 Cabra 🇪🇸
1.06 Las Ventas Madrid (Confirmación)🇪🇸



Enviado desde mi iPhone