miércoles, 1 de julio de 2015

El hijo del Rey con los Reyes en México

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Los nuevos Reyes de España, Felipe VI y Letizia, se encuentran en México en visita oficial y entre los actos de cierre han tenido una cena con personalidades del país, en ella estuvo invitado el matador de toros mexicano, dinástico, Diego Silveti, el hijo del llamado por los aficionado "Rey David", su padre el gran torero David Silveti ya fallecido. También fue invitado Arturo Saldívar.

La cena fue para 250 invitados y se dieron cita personajes de la política como embajadores, gobernadores, diplomáticos, diputados y senadores además de personalidades del espectáculo, las artes y el deporte.

Ambos toreros mexicanos fueron invitados por La Presidencia de la República y la Secretaria de Relaciones Exteriores, para representar al toreo mexicano, debido a sus triunfos tanto en México y España.

Como se sabe Diego Silveti ha intercalado desde hace varios años sus temporadas mexicanas y españolas teniendo triunfos importantes que lo han colocado como un torero reconocido en ambos países y al igual que Arturo Saldivar han tenido la oportunidad de realizar su toreo en las ferias y plazas más emblemáticas de España.

Al finalizar el evento el torero de dinastía tuvo la oportunidad de saludar y convivir con el primer mandatario de México, su señora esposa y sus majestades.