sábado, 24 de enero de 2015

Juan de Castilla a hombros y Roca Rey se la pierde por la espada en la primera de Medellín

Sígueme en Twitter @magalyzapata


Juan de Castilla se llevó el triunfo grande en Medellín al abrir su temporada al cortar dos orejas a su primero en faena con temple y despaciosidad, toreando con mano baja y exprimiendo la calidad de su oponente. Con el de cierre, más complicado por mansurrón, se arrimó y recibió un varetazo en el glúteo izquierdo pero continuó la lidia con un pantalón jean.

El peruano Andrés Roca Rey vió perder el triunfo al estar desacertado con el acero. Aún confirmó su conocimiento y claridad en la cara del novillo. Variado de capote y templado y firme con la muleta ligó y cuajó a sus novillos con evidente valor.

En tanto que Santiago Sánchez Mejías se mostró técnico pero desangelado y no consiguió conectar con el público, especialmente en su primero.

FICHA. Sábado 24 de enero 2015. Plaza de Toros de Medellín. Primera de Feria de La Macarena. Con un tercio de entrada se lidiaron astados de El Paraíso, bien presentados que ofrecieron opcione salvo el 5º que fue peligroso. Incidencias: Juan de Castilla salió a hombros por la Puerta de San Juan.
Santiago Sánchez Mejías: Vuelta y silencio.
Andrés Roca Rey: Vuelta y vuelta.
Juan de Castilla: Dos orejas y silencio.

Foto cortesía de Caracol.com