martes, 9 de julio de 2013

Padilla remata un cartel de figuras para Acho 2013

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Vuelve a Lima el torero jerezano Juan José Padilla para abrochar el cartel ferial del Señor de los Milagros 2013 según lo informa el empresario Freddy Villafuerte. Hará el paseíllo en el bicentenario coso de Acho el domingo 10 de noviembre. Actualmente, Padilla se instala en el primer lugar del escalafón taurino español.

La feria limeña constará de cinco corridas de toros y una novillada, irá del domingo 27 de octubre al domingo 8 de diciembre, salvo el 24 de noviembre que no habrá toros por proceso electoral municipal en la capital.

Según la programación, el ciclo capitalino ofrece quince puestos que a día de hoy están cubiertos por la nómina de toreros contratados, entre los que destaca el regreso del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza único que hará doblete en la feria y se le anuncia en la de cierre el domingo 8 de diciembre en una corrida mixta con el maestro Enrique Ponce.

La plantilla de toreros es la siguiente:

Enrique Ponce

Julián Lopez "El Juli"

Pablo Hermoso de Mendoza (rejoneador)

David Fandila " El Fandi"

Juan Jose Padilla

Miguel Angel Perera

Ivan Fandiño

Daniel Luque

Alejandro Talavante

Antonio Ferrera

David Mora

Alfonso de Lima

Juan del Alamo

Javier Castaño

En el plano ganadero se anuncian para este año los hierros colombianos de San Sebastián de las Palmas, San Esteban de Ovejas, La Ahumada, Achury Viejo, y Vistahermosa así como el peruano Apóstol Santiago.