jueves, 30 de agosto de 2012

Miguel Angel Delgado vuelve a Madrid y estará en TACABAMBA 2012

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Informa la revista Aplausos en su edición digital que el diestro sevillano MIGUEL ANGEL DELGADO,  quien vendrá al Perú a torear en  la Feria de Tacambamba 2012, ha sido confirmado para volver a la plaza de toros más importante del planeta taurina, Las Ventas en Madrid, para la corrida en el día de la Hispanidad, el 12 de octubre. 

Compartirá cartel con los toreros que representan a día de hoy lo más destacado de la coletería americana en Europa, el mexicano ARTURO SALDIVAR; y por otro lado, un español que no siendo nuevo, este año ha sido "novedad" por los triunfos importantes obtenidos en ferias importantes por la solidez y maduración de su concepto, como es EDUARDO GALLO.  Despacharán una corrida de Samuel Flores, hierro que diera importantes triunfos a figuras como Enrique Ponce.

DELGADO toreó en Madrid el pasado 15 de agosto, tarde de su confirmación  y que quedará también señalada por la cornada a Fernando Cruz. Entre los hitos de su corta carrera, DELGADO cuenta una encerrona en Ecija y una importante actuación en Sevilla.