sábado, 15 de octubre de 2011

Triunfó también en USA... Michelito



Sorpresa, impresión, confirmación de su calidad y técnica a tan temprana edad fue lo que motivó Michelito Lagravere en su debut en la tierra del Tio Sam.

Toreó en California en la corrida por el aniversario del matador gringo Dennis Borba y salió a hombros, como vemos en la foto. Hasta la fecha, Michelito llevo toreados 35 festejos, 62 orejas cortadas, 5 rabos en 23 novilladas o corridas mixtas en las que ha cortado 42 orejas y 5 rabos. Le suman 5 festivales con 9 orejas cortadas. En nuestra tierra, toreó 6 corridas mixtas cortando 11 orejas. Y una tarde en USA, de las llamadas "bloodless" en la que dio vuelta al ruedo, equivalente a un trofeo.

Ya de vuelta, él y su hermano André Lagravere El Galo, preparan en la ganadería de San Salvador este fin de semana los compromisos del fin de temporada.

A partir de ahora tendrá que torear en: 22 de octubre Hecelchakan, en el Lienzo Charro Chiripa. 6 de noviembre en Arequipa (Perú) 20 de noviembre en Merida Feria de Ixmakuil 11 de diciembre en Campeche 17 y 18 de diciembre Concepcion Campeche y cerrara el año en Espita Yucatan.

El Galo toreará el 22 de octubre en Hecelchakan, el 7 de noviembr en Toho, Yucatán, el 13 de noviembre en Mérida, Yucatán Feria Ixmakuil, 17 y 18 de diciembre Concepcion Campeche y cerrará en Navidad, 25 de diciembre en Espita, Yucatán.