domingo, 28 de noviembre de 2010

HOY entregamos el trofeo JAVIER IZQUIERDO

Hoy a las 9 p.m. en el Hotel Thunderbird entregaremos el trofeo JAVIER IZQUIERDO al novillero peruano CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta" en el coloquio taurino que se realiza cada domingo después de las corridas.

Carlos Ramirez nació el 18 de junio del 1988, entró en la escuela taurina de Acho a los 12 años de edad y se retiró por los estudios. Ya en el 2006 y con la ayuda del Matador de Toros Victor Hugo Garavito, quien lo apodera, debutó como novillero sin caballos en Acho ese año siendo la primera vez que mató un novillo. Con caballos debutó el 10 de setiembre del 2008, año en que terminó con con 7 corridas con un total dede 6 orejas cortadas. En el año 2009 terminó la temporada con un total de 12 corridas teniendo un total de 15 orejas y un toro indultado. Este año lleva 21 corridas y 19 orejas cortadas.

El trofeo JAVIER IZQUIERDO lo concedemos en recuerdo a nuestro amigo y colaborador periodistico que falleció en accidente laboral. Fue muy amigo los taurinos limeños y el mejor recuerdo es mantener su nombre en apoyo al elemento nacional. El trofeo se le ha concedido a Juan Manuel Castro, Alfonso Simpson, Milagros Sánchez y Emilio Barrantes desde el año 2006.