Jairo Miguel estuvo en Lima para una novillada de feria en Acho, el 2007. Es su segunda corrida de toros en España, y lleva acumuladas dos puertas grandes. Esta última cortó orejas y rabo en las barbas de Castella y Juli.
Burladero: ... ha sorprendido, gratamente, el joven diestro Jairo Miguel. Sin apenas opciones con el complicado tercero, el extremeño salió 'a morder' en el sexto, volviendo a demostrar su buen concepto en el toreo a la verónica. Fue ese el toro más hecho y con más cuajo de toda la corrida, al que apenas picó en el caballo para dejárselo crudo en la muleta, con la que tiró de todo su repertorio, rodilla en tierra, toreando siempre en los medios. A pesar de su lógica inexperiencia, convenció toreando con mucha seguridad y firmeza por ambos pitones, así como en los redondos finales. Esta vez fue un cañón con la espada y paseó los máximos trofeos del animal.
FICHA (EFE): Segunda de feria. Algo más de tres cuartos. Toros de Jandilla, bien presentados y de buen juego. "El Juli", ovación y una oreja. Sebastián Castella, una oreja y dos orejas. Jairo Miguel, palmas, y dos orejas y rabo.