sábado, 8 de noviembre de 2008

Trujillo busca un torero en su última fecha eliminatoria

JOSE PLASENCIA

Este domingo 9 de noviembre se realizará la cuarta y última eliminatoria del quinto concurso "Trujillo busca un torero" desde las tres y treinta de la tarde en el coso liberteño. Los aspirantes a toreros que partirán plaza serán Giancarlo Guzmán de Lima, Antonio Luna de Trujillo, Brayan de Mendoza de Puno y Julio Herrera de Ayacucho con ganado de Paiján a la usanza portuguesa. En la parte cómica regresan a pedido del público "Los Ases del Ruedo" con nuevos personajes, previamente se presentarán parejas de marinera y huayno.

César Núñez y Jorge Méndez, organizadores de este certamen, nos indicaron que la gran final será el próximo domingo 16 y los triunfadores disputarán un hermoso capote de paseo ante cuatro novillos de muerte.

Ya se encuentran clasificaron a la gran final Lizbardo Carlos Hilario de Huanuco, triunfador de la primera eliminatoria; Mario Rivero de Arequipa, de la segunda y Anderson Baca del Cuzco que salió a hombros el pasado domingo, a ellos se sumará el ganador del domingo.