jueves, 15 de septiembre de 2022

PERUANO JOAQUÍN CARO TOREA MAÑANA EN EL CAMINO A LAS VENTAS EN ESPAÑA

Mañana tendrá JOAQUÍN CARO su segunda comparecencia en el certamen 'camino hacia Las Ventas' qué transita su 10a edición y que organiza asuntos taurinos de la Comunidad de MADRID con la participación de varias escuelas taurinas de la comunidad. La cita será en Becerril de la Sierra.

El novillero peruano va en representación de la escuela José Cubero 'Yiyo' en la que se lidiará ganado de Flor de Jara.

Son 8 novilladas que se celebrarán en este mes y 6 escuelas participantes. Dentro del escalafón de puntaje que van sumando los participantes Caro se encuentra tercero en la clasificación general. El objetivo es entrar a la gran final en la plaza de toros de Las Ventas.

Joaquín Caro empezó en la escuela taurina con 10 añitos. Y antes de pandemia la escuela lo seleccionó para este tipo de certámenes lo que le ha hecho tener 'antigüedad' en comparación con otros novilleros mayores en edad en este certamen. En esta época de reactivación pandémica lleva toreadas tres que suman seis en total. Escaso bagaje en contraposición con otros pero que lo está haciendo cuajarse como novillero sin caballos y consiguiendo triunfos importantes.