viernes, 13 de julio de 2018

Roca Rey a hombros con Padilla en su despedida de Pamplona



Enviado desde mi iPhoneApoteósica despedida de Padilla que cortó tres de su plaza talismán, Pamplona, Cayetano se fue de vacío y Roca Rey salió en triunfo con tres y el testigo del nuevo Rey de esa plaza. Interesante corrida de Jandilla.

Asi lo fui contando...
🛑 PAMPLONA Porque el toreo son emociones, no solo razones. Faena importante a un buen Jandilla de Padilla en tarde de despedida de su plaza talismán. Dos orejas en el primero de la tarde.

🛑 PAMPLONA faena buena, templada y con gusto, rematada en los medios fue de la despedida de Padilla. Oreja y emociones al máximo. Su plaza le dice !!PADILLA QUEDATE!!!!

🛑 PAMPLONA. Roca Rey oreja yen su primero y percance en el inicio de muleta que lo deja mermado de facultades pero no impidió ir firmara un faenon pero el pinchazo dejó la cosa en un apéndice

🛑 🇵🇪 ahora dos!!! Otro faenon de Roca Rey, acaso la mejor de sus cinco tardes en esta feria, porque el toro se lo dejó crudo y tenía un calamocheo y tornillazo en su embestida que el peruano tapó con su temple y porque a pesar de elllo lo condujo, con sometimiento y poderío, en largo, de lujo los naturales y aquí sí que pegó el puñetazo y a cobrar. Tres en total hoy, seis en 48 horas, cinco tardes en San Fermín de matador de toros y cinco de puerta grande. El testigo de Padilla está más que recibido por el nuevo ídolo de Navarra.

🛑 PAMPLONA. La mejor faena de Roca Rey en esta plaza en su corta carrera... por el grado de dificultades resueltas para construir una obra de quilates toreros, con poder, sometimiento y temple. Un toro que sabía nada fácil y lo dejó crudo en varas y a tragar paquete con tal de llevarse dos y -por que no- el cetro contemporáneo del toreo. Esta tarde y esta FERIA DEL TORO marcan hito en su historia, punto de inflexión ya no hacia la cumbre, en donde está instalado desde su alternativa en 2015, sino más arriba. Al Olimpo de los Elegidos. Sus bazas: Valor descomunal por monumental y capacidad técnica de privilegiado.