domingo, 18 de febrero de 2018

Galdós recoge el premio al triunfador de la Feria de San Martín de Valdeiglesias

@magalyzapata

El matador de toros peruano Joaquín Galdós ha recogido el premio como triunfador de la Feria de San Martín de Valdeiglesias de 2017, un trofeo concedido por el club taurino San Martín Fernando Rivera. El premio fue entregado por la alcaldesa de la localidad madrileña, Mari Luz Lastras, en una cena de gala celebrada el pasado viernes. Y fue fallado por la tarde del 10 de setiembre en esa feria cuando cortó 4 orejas a una corrida de Fernando Peña.

Galdós agradeció a los miembros del club taurino por este premio y a todos los aficionados que se había dado cita durante esta cena. “Es bonito recoger premios que reconocen un triunfo tan importante como el del año pasado en esta plaza. Fue una tarde muy completa y en la que estuve en un buen nivel. Esperemos que este año vuelva a torear en esta plazas y puede revalidar un triunfo tan relevante como el de la temporada pasada”.

También fueron premiados el matador de toros Juan Bautista, autor de la mejor faena y mejor estocada; el hierro de Baltasar Ibán se llevó el premio a la mejor ganadería y al mejor toro.
El subalterno Raúl Mateos se llevó el premio al mejor par de banderillas y el picador Borja Lorente, el de mejor Puyazo.

El periodista Fernando Fernández Román también fue reconocido por su trayectoria profesional en la información taurina.