viernes, 13 de octubre de 2017

Confirmado. Colombo tomará la alternativa en Acho y Manzanares reaparece en Lima



Lo que era un rumor se confirmó hoy en una conferencia de prensa de la empresa gestora de la Feria del Señor de los Milagros 2017, que el novillero venezolano herido hace unos días, Jesús Enrique Colombo, tomará la alternativa en Acho, dado que la cornada le privó de hacerlo en la Feria de Zaragoza que viene llevándose a cabo en España.  


Por tanto, el padrino de la ceremonia será el diestro francés Sebastián Castella y el padrino será el español Ginés Marín con toros de El Puerto de San Lorenzo, el domingo 26 de noviembre.  


Se confirmó también la presencia del diestro José Ma. Manzanares, que estaría reapareciendo en los ruedos tras su operación de cervicales que lo hizo cancelar su temporada española.  


Y se confirma además que la tercera ganadería española que se lidiará en Acho 2017 es la de El Puerto de San Lorenzo, junto con la de Daniel Ruiz y García Jiménez.   


Desde el lunes 16 de octubre se venderán entradas sueltas, a la par que abonos, en Teleticket.



NOTA DE PRENSA 

Lima se engalana con La Feria Taurina del Señor de los Milagros Acho 2017

 

Los preparativos de la más importante fiesta taurina del Perú y América quedan listos y los empresarios de la Plaza de Acho comparten con la opinión pública los detalles de esta cita de arte, cultura y tradición.

 

A pocos días de iniciar la Feria Taurina del Señor de los Milagros en su versión 2017, los empresarios de Casa Toreros Consorcio Perú convocaron a una conferencia de prensa donde dieron a conocer novedades y detalles de lo que será esta gran fiesta de la tauromaquia en Lima.

 

El presídium estuvo conformado por el Lic. Pablo Moreno Valenzuela, Juan Manuel Roca Rey y Luis Sayeg Pérez, socios de Casa Toreros Consorcio Perú, así como el vicepresidente de la Asociación de Toreros Aficionados del Perú, Augusto Fernández, quienes en diferentes intervenciones dieron a conocer grandes novedades sobre la Feria.

 

Los abonados contarán con grandes beneficios vía el carnet de abonado, con el que podrán acceder a descuentos en restaurantes, tiendas de ropa o joyería, así como acceso exclusivo a eventos culturales y taurinos. Del mismo modo, podrán concursar para ganarse capotes autografiados por los diestros que torearán la feria y poder compartir con ellos unos días de campo.

 

Se anunciaron también las obras de remozado de la sesquibicentenaria Plaza limeña, incluyendo refacciones generales y labores de pintura, así como la rehabilitación de la enfermería, corrales y centro de beneficio de carnes.

 

Mención aparte merece la labor de iluminación de la plaza, con más de 30 nuevos y potentes reflectores que darán luz a todos los festejos taurinos, basados en tecnología utilizada en grandes escenarios deportivos europeos.

 

Además, se confirmó la reaparición en Acho de Jose Mari Manzanares y como grata sorpresa se anunció la alternativa del arrollador diestro venezolano Jesús Enrique Colombo, con un mensaje especial del propio torero contando la ilusión de hacerse matador de toros en Lima.

 

La Feria abrirá sus festejos con la novillada internacional programada para el 29 de octubre y las corridas de abono iniciarán el 5 de noviembre y se extenderán domingo a domingo hasta el 3 de diciembre, esperando una enorme concurrencia de aficionados para disfrutar de su espectáculo favorito, con las entradas sueltas a la venta desde el lunes 16 de octubre.

 



Enviado desde mi iPhone