viernes, 13 de octubre de 2017

Colombo: "Me alegra que sea en Acho, quiero mucho al Perú"



Antes de la confirmación de parte de Casa Toreros de la alternativa de Jesús Enrique Colombo en Acho, tras el percance que le impidió hacerlo en la Feria de Zaragoza, nos contactamos con el novillero en su convalecencia para saber de su estado y el futuro inminente. Esto nos dijo.  


"Magaly  mejorando, es lento tengo el aductor roto pero  me gustaría llegar a Acho, en cuanto veamos un poco la mejoría lo decidiremos. Pero hay posibilidades de que sea en Lima y me encantaría ya que no fue Zaragoza que fuera en Acho por que quiero mucho a Perú".  


A este punto cabe recordar que "Colombito", como así le llamábamos, ha toreado desde niño por las plazas del Perú, bajo la dirección y compañía de su padre Jesús Colombo de largo predicamento en el país, hasta que cruzó el charco y se instaló en la escuela taurina de Madrid.  


Colombo junto con Michelito Lagravere y Andrés Roca Rey compartieron algunas tardes y amistad fuera del ruedo.  Con diferencias de tiempo y de carreras los tres ya están en ruedos europeos y son, lo que alguna vez llamé la"armada americana" que conquistará Europa.  Y eso ya empezó.