miércoles, 25 de octubre de 2017

Comunicado de la Asociación de Abonados de Acho contra el Rimac

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DEL RIMAC NO ACEPTA CAMBIOS, ES EL DUEÑO Y SEÑOR DEL JURADO TAURINO PARA LOS PREMIOS OFICIALES DE LOS ESCAPULARIOS DE ORO Y PLATA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
El día Lunes 23 convocados por Joselo Chirinos Castro acudimos a su oficina en la Municipalidad del Rimac y nos hizo entrega de la carta de respuesta a nuestro tercer pedido para que el Jurado Taurino tenga una composición donde las instituciones taurinas como nuestra Asociación, tengan mas representación que solamente los 6 abonados sorteados, mas la representación de la Asociación de Peñas que solo tiene 1 voto, frente a los 11 votos que tiene el Alcalde mediante sus elegidos por cargos netamente políticos (Alcalde y 3 regidores) mas los 6 aficionados que el a si libre albedrío elije.
El Alcalde no entiende o no quiere entender que con su actitud esta "desprestigiando" el otorgamiento del premio oficial de nuestra Feria y se ha adueñado de un premio que fue creado por los aficionados de la Plaza de Acho.
Lean nuevamente la carta que hemos enviado, y lean la respuesta que nos han entregado, tergiversando lo solicitado y haciéndonos quedar como que hemos solicitado se nos "tenga en cuenta para la total conformación del Jurado Taurino".... son autoridades de este tipo las que debemos enfrentar antes que a los anti taurinos. ¿Quien esta haciendo mas daño a la Plaza de Acho y a la solera de su afición?