miércoles, 22 de enero de 2014

Falta de respeto...

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Es sorprendente como dos grandes figurones del toreo aceptan la desmesurada manipulación de unos toros que han de lidiar en una plaza de primera. Inaudito. Animales desmochados y escandalosamente cercenados que parecen alejar cualquier atisbo de acabar con el manido fraude. Todo un síntoma de brutal engaño. Toda una falta de respeto para el aficionado.

Así comenta en Burladero.com  Manuel Viera de Morante y El Juli y lo sucedido en Manizales en el mano a mano. 

No es entendible como los que exigen respeto piden a la vez  toros sin cuernos para dilucidar un pomposo "mano a mano" en una de las plazas más importantes de Colombia.

Y dice más

...mientras aquí los acontecimientos se precipitan, y las dos máximas figuras del toreo, Morante y El Juli, anuncian sus innovadoras iniciativas al presentar de modo especial y con estudiada puesta en escena la totalidad de ambas temporadas taurinas, y una tercera, Manzanares, deja más abierta aún la triste grieta de Sevilla, justificando su ausencia motivada  por "el irrespetuoso, injusto e irresponsable" tratamiento de la empresa Pagés a sus compañeros de grupo, ellos, allá, son  enormemente irrespetuosos con el espectador

Como ves, no sólo en el Perú se cuecen habas... 
FOTO publicada en: http://torear.blogspot.com/2014/01/sobre-el-respeto-de-el-juli-y-morante.html