lunes, 25 de marzo de 2013

Tres compraron bases para Acho

Sígueme en Twitter @magalyzapat


Tres compraron por tanto tres podrían ser posibles postores para la adjudicación de la plaza de toros de Acho y la organizació de la Feria del Señor de los Milagros 2013. Según el diario Expreso, estos "uno de ellos es Luis León Rupp, quien, según algunas fuentes, no podría calificar para el arrendamiento; también se encuentra Eco Capital SAC, empresa que no tiene experiencia taurina y el tercer postor es Julio Velayos Baigorria, quien tendrá que demostrar su experiencia en el tema".

En las modificadas bases que se encuentran vigentes, se estipula que la presentación de la propuesta técnica y calificación de postores será los días 1 y 2 de abril en tanto que la presentación de la propuesta económica y acto público será el 4 de abril.

Extraño me resulta. Los últimos procesos a los cuales asistí por interés periodístico, en el acto público se calificaba también al postor que delante de todos y en presencia de notario entregaba los sobres cerrados de su propuesta técnica-calificativa y económica. ¿se estará cocinando algo?