martes, 27 de diciembre de 2011

Los Lagravere terminan temporada con salida a hombros

Los hermanos Lagravere, Michelito y André, salieron a hombros del festejo mixto celebrado el día 25 de diciembre en la plaza de toros de Espita (Yuc). Con plaza llena se lidiaron toros y novillos de San Salvador, el 3º complicado, los otros buenos. André Lagravere “El Galo”, dos orejas; el matador Otto Rodríguez, ovación y dos orejas; y Michelito, ovación y dos orejas.

Con este festejo Michelito culmina su segunda temporada liderando el escalafón de novilleros con caballos totalizando 45 fechas, 78 orejas cortadas, 5 rabos y un indulto. De ellos, 28 han sido novilladas picadas o festejos mixtos en México y 6 festivales. 9 tardes toreó en el Perú en corridas mixtas y novilladas y una corrida mixta “bloodless” en Stevenson, California (USA). Michelito iniciará la temporada 2012 el 3 de enero en la Feria de Tizimin (Yucatán).


Por su parte, André Lagravere, concluye el año con 37 festejos y 48 orejas cortadas, destacando su participación en Maracay (Ven) dos tardes, gracias al apoyo del matador Jesús Colombo, y la presentación en Huayllay (Per).