jueves, 22 de diciembre de 2011

Garzo, doble premio en Daimiel

La empresa Lances de Futuro S.L., dirigida por el empresario, apoderado y ganadero José María Garzón ha sido distinguida con dos importantes galardones debido a su gestión en la plaza de toros de Daimiel (Ciudad Real), coso en el que se organizó una triunfal corrida de toros el pasado 3 de septiembre, con un importante encierro de Guadalmena que fue lidiado por Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Luis Miguel Vázquez.

El primero de estos galardones fue el concedido por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Ciudad Real, que concedió el V Trofeo a la Mejor Corrida del Año en la provincia de Ciudad Real. Con este premio, además de premiar a la ganadería de Guadalmena y al ayuntamiento de Daimiel por su fomento de la Fiesta de los toros, también se galardonó al empresario José María Garzón por la organización de tan triunfal festejo. Esta es la segunda vez que Lances de Futuro consigue este importante premio del Colegio de Veterinarios de Ciudad Real, pues en 2008 también lo consiguió por su organización de la feria de Tomelloso.

Por otro lado, José María Garzón también recogió otro trofeo concedido por Radio Daimiel, en reconocimiento de la gran labor y dedicación en la organización de la feria taurina de esta localidad.