martes, 30 de julio de 2024

ACHO. NAZARIO VILLAFUERTE FALCÓN “JOSÉ TOMÁS PREFIERE NO SER CONSIDERADO”

 ACHO. NAZARIO VILLAFUERTE FALCÓN "JOSÉ TOMÁS PREFIERE NO SER CONSIDERADO" así señala en un comunicado a la prensa el ex empresa del Consorcio Taurino de Lima a raíz de su propuesta a la Beneficencia. Aquí el texto completo. 

Queridos amigos aficionados,
Ante la repercusión que ha tenido mi propuesta presentada a la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima - SBPL en la cual he mencionado a las figuras del toreo de las cuales obtuvimos  una primera expresión de interés para la feria de este año, cumplo con informar que el matador de toros José Tomás, de momento y ante esta coyuntura incierta que atraviesa  la afición taurina del Perú, prefiere no ser no ser considerado; sin embargo, si en un futuro, él y su equipo se plantean hacer temporada americana, sería un gran orgullo contar con él.   En cualquier caso, mi propuesta a la SBPL se mantiene en pie y mi intención es contar con las más grandes figuras del toreo del mundo y ofrecer una feria en homenaje póstumo a mi padre el empresario Nazarío Villafuerte Guardia.

Atentos saludos ,

Nazario Villafuerte Falcón

Enviado desde mi iPhone