lunes, 7 de diciembre de 2020

Centro Taurino de Lima cumple hoy 121 años

NUESTRO HOMENAJE AL CENTRO TAURINO DE LIMA EN EL DIA DE SU 121 CUMPLEÑAOS
          
Esta página y Pasión Fiesta y Tradición deseamos  expresar un formal saludo y en lo personal mi sincera enhorabuena  a la señera institución Centro Taurino de Lima en su aniversario 121. 

Años desde su fundación en los que han mantenido la defensa y promoción de los valores culturales de nuestra tradición taurina como estandarte en nuestro país y ante el mundo taurino labor que viven con pasión y fruición no exenta de vicisitudes pero siempre con esmero y gran afición y como dignos herederos de aquellos que la forjaron en sus años primeros han sabido en cada temporada estar siempre a la altura que reclama el momento. El actual, acaso tan complicado como aquel del intento de prohibición en el velascato en el que fueron el invalorable bastión de defensa incluso política.  Connotados peruanos dieron vida y corazón a la institución.  

En la persona de señor Rafael Oliart su actual presidente y su directiva así como a cada uno de sus integrantes les expreso mi gratitud de aficionada por ser fieles custodios de ese "fuego" que como aquel olímpico de Prometeo significa la llama eterna que no deberán permitir que se extinga la pasión por nuestra tradición e identidad cultural en la que se yerguen inhiestas las culturas taurinas de nuestro Perú.