sábado, 14 de diciembre de 2019

Joaquín Caro premio al mejor novillero sin caballos


El peruano Joaquín Caro ha sido premiado hoy como el mejor novillero sin caballos por la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid 'El Yiyo' en una ceremonia en la que esa institución entregó reconocimiento a los más destacados alumnos del 2019.

Estuvo a cargo de la premiación el matador de toros Miguel Abellan Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid además del director y matador de toros José Pedro Prados 'El fundi' y otras autoridades importantes del ámbito taurino español como los directivos de la empresa Plaza 1 de Las Ventas

Joaquín Caro ha destacado este año por haber sido el novillero más premiado esta temporada en las plazas donde ha toreado.

En esta temporada en solo tres festejos sin picadores que toreó por la edad contrariamente a sus compañeros, pero cortó seis orejas y rabo (Robledo de Chavela 1 oreja, Chapineria 4 orejas y rabo, Alba de tormes 1 oreja). Aún así demostró su capacidad y se instala como una promesa de futuro para su escuela de cara al 2020.