lunes, 19 de noviembre de 2018

Apoteósica despedida de Padilla a hombros




Oreja a cada uno de su lote cortó Padilla en su despedida de Acho. Una se llevó El Fandi de su primero y Ferrera pinchó una bonita faena. Tres hierros con toros que no se desplazaron demasiado y ante los que la terna le anduvo por encima de sus condiciones de hudizos y poca clase.  


TOROR A TORO 


Primero sale suelto y contrario Padilla se enjareta buenas verónicas biena brega de Duarte. En muleta corto son tras misión, se inventó faena.  Mandaba muleta atrás lo hizo, cruzarse, lo hizo, de rodillas al inicio y también al final, templado y emtregado. Estocada y oreja con fuerza.  


El segundo aplaudido al salir pero tuvo poco  contenido.  Topaba cabeza arriba. Capote sin historia. Le pedían banderillas.  Muleta pitos para que abrevie.   Sin un pase. Espada contraria.  Silencio pitos en el arrastré   


El tercero apreta por el derecha. Lo recibe con larga de rodillas pero se va de los lances aun asi le gana los m edios.  Buena vara de Caro.  Quita por chicuelinas y mete abajo la cara.  Primer par de El Fandi dando ventajas por adentro cayó contrario el otro arriba. De los adentros el violín.   En muleta le encontró el sitio y apostó por bajar la mano en corto mediada faena con la zurda lo mas logrado en largo por abajó.  Pincha.  Oreja.  A este punto dos antis bajaron al ruedo el 1 y 3.  


Intermedio de marinero.  El cuarto de Padilla sale suelto. Dos largas y se va.  Se escupe de varas. Señalado.   Cumbre Padilla en el tercer par dejándoselo llegar al violín. 


El cuarto era huidozo y rajado asi lo aprovechó mas por derecha y mejor en dos naturales por abajo sometiendo y en largo.   Sol entregado.  Estocada arriba y entera.  Apoteosis.  Oreja pedida con dierza. Puerta grande.  Despedida entrañable.  


Suelto también Ferrera atisbos de su capote a la veronica.   Complicado en varas. Se escupe.   Ferrera vuelve con los palos. A tercias.  En muleta media embestida, muleta atras y compuso con maneras y reunido. Acho entrrgado.  Arabescos toreros que calan.  Se pasa de faena y pincha. Vuelta.  


El de cierre con largas cambias de El Fandi.  Picado justo. Quita David y banderillas, la última poder y holgura, galopan y el le anda atras y clava arriba.  Clamor. Brinda a los padres del matador Simpson.  De rodillas por derecha y en Sol.  Poco recorrido. Templa pero puntea.  Bien por ambas manos pero el toro no trasmite.  Estocada y palmas.