domingo, 5 de agosto de 2018

Roca Rey centro de atención en diario español, el torero de moda


OTRO MEDIO NO TAURINO CENTRA SU ATENCIÓN EN EL PERUANO EN Roca Rey protagoniza siete páginas completas en XL Semanal en el diario español EL PAIS, bajo el título "El Rey de la Plaza" en las que se hace un recorrido por toda la trayectoria del diestro peruano desde sus inicios hasta su consagración en la actualidad como principal referente del mundo de los toros. El líder del escalafón y torero con más atención entre los públicos cuenta cuáles son las claves de su éxito, cómo es su estilo de vida y cómo quiere desarrollar su profesión en el momento presente y en futuro.
Sin olvidar sus raíces limeñas, Roca Rey cuenta cómo llegó a Sevilla y cómo se siente en su país de adopción, España. La amplia entrevista la firma la prestigiosa periodista Virginia Drake con fotos del reconocido Antonio Goiri.
El diestro peruano es la personalidad destacada de la revista dominical más vendida en España, con casi un millón ochocientos mil lectores en el primer trimestre de 2018, y que se distribuye con 23 cabeceras de periódicos líderes cada uno en su región. Fuente: Mundotoro.