martes, 12 de marzo de 2013

David Esteve torea en Fallas hoy...

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Esta tarde comienza la feria de encastes en Valencia y plato fuerte para el inicio. Toros de Adolfo Martín Andrés para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y David Esteve.

Esteve ha toreado en el Perú, desde un feria nazarena en que vino de novillero hasta hoy en que lleva varios años haciendo temporada nacional.  José María Vivas de www.burladero.com  lo entrevista horas previas a tan importante compromiso y en ella dice claramente lo agradecido que está a nuestra tierra por la oportunidad de ser torero, la madurez y confianza que le aporta torear por aquí.  SUERTE!!!

La verdad es que me fui solo para probar y me quedé cuatro meses, regresé y me volví a marchar a los 20 días.  Estuve así como tres o cuatro años, haciendo temporadas y me ha venido muy bien. Le debo mucho a Perú, porque creo que el año pasado con la corrida de Adolfo Martín, y después de tres años sin haber toreado en España, se esperaba un  torero con poco rodaje y sin embargo se vio a un David Esteve mucho más rodado, mucho más maduro, haciendo las cosa con más profundidad y disfrutando mucho más de mi profesión, que es lo que me ha enseñado el estar en América buscándome la vida.