martes, 3 de agosto de 2021

FALLECE DON FELIPE CARBONELL

El  Perú taurino se enluta con el fallecimiento de don FELIPE CARBONELL PÉREZ. Caballero español de la eterna sonrisa y gran aficionado taurino. 

Echó raíces en nuestra patria como empresario. Reconocido por sus cinco records mundiales Guinness contando chistes, siendo el más importante el de "Cien Horas sin parar".  Pero para nosotros los taurinos por su bonhomía, alegría inquebrantable, calidez humana y enorme pasión por la tradición taurina que lo hizo incursionar en la retransmisión de corridas por televisión en décadas pasadas con 'agora taurina' y otros eventos que amenizaba y presentaba. Además de los torneos de tenis entre diplomáticos que también patrocinó.  

Perdemos un incansable protagonista de la vida. Gran conversador, gran persona.  Para sus familiares y amigos nuestro sincero pesar por su partida.  

Querido Felipe, de tanto en tanto en esta pandemia que alejó a la gente del toro, intercambiábamos líneas de saludo.  

Siempre te recordaremos sobre el escenario del Cortijo Lomas de Villa en las, primero tardes de almuerzos del maestro Antonio José Galán en sus cumpleaños, que después de su partida fueron cenas, que tú presentabas ante la gran familia taurina que el Dr. Marcial Ayaipoma congregaba en recuerdo de su amigo y compadre.  

Adiós querido Felipe, el saludo que solíamos intercambiar a partir de hoy será una oración al cielo. Descansa en paz en la gloria eterna.



Enviado desde mi iPhone