lunes, 23 de marzo de 2020

ABERRACION DE ALCALDE OBTUSO

El alcalde Muñoz de AP dijo ayer que "estaba evaluando la opción de aperturar un hogar transitorio en la Plaza de Acho para las personas indigentes que no tienen un hogar en el cual pasar el período de cuarentena en el que se encuentra el país".

Lo que pretende el alcalde de Lima es una aberración y quiero pensar que es por supina ignorancia.

O quizas y parafraseando a mi amigo el Marqués Valero de Palma en uno de sus grandes artículos del Caretas de ayer, nueva alcaldada burriciega.

ACHO ES UN MONUMENTO HISTÓRICO PATRIMONIO CULTURAL DEL PERÚ. BIEN INMUEBLE INTANGIBLE.

La empresa que arrienda el coso más antiguo de América tiene la palabra. Para eso firmó contrato por alquiler de 12 meses al año. También debe pronunciarse el Presidente de la Beneficencia (aunque puesto por el alcalde, puede que haga de la vista gorda).

Y esperamos un inmediato comunicado al respecto de los tantos estamentos organizados de la fiesta en el pais, que muestren indignación y pidan explicaciones a quienes correspondan. Y con suma transparencia.

En este enlace encuentras la noticia

https://larepublica.pe/sociedad/2020/03/23/alcalde-munoz-planea-condicionar-la-plaza-de-acho-como-hogar-transitorio-para-personas-sin-hogar-coronavirus-estado-de-emergencia-cuarentena/