viernes, 9 de noviembre de 2018

Galdós debuta en Medellin

La Macarena anuncia su feria 2019.  Debut en Medellín del peruano JOAQUÍN GALDÓS también Curro Díaz y Emilio de Justo .

Por Alejandro Vargas desde Colombia
Medellín.-Cinco festejos anunció la empresa de Medellín, la feria de La Macarena edición 28. Este año se prolongará por tres fines de semana y contará con Dos festejos nocturnos, los viernes, 1 y 8 de febrero. Sus dos Carteles fuertes, con las ganaderías de Ernesto Gutiérrez y Juan Bernardo Caicedo, además de Santa Bárbara y El Manzanal que debuta con corrida completa.
La novillada será de la ganadería Rincón Santo. 
Apuesta Santiago Tobón por los dos últimos triunfadores en Medellín, Enrique Ponce (2017) y Jesús Enrique Colombo (2018).
Días atrás, Cormacarena empresa que regenta la temporada en Medellín, dio cuenta de la baja de el diestro francés, Sebastián Castella, rápidamente también anunció su sustitución por Manuel Jesús "El Cid", quien ha anunciado su temporada de despedida y lo hará en la capital antioqueña con el hierro de Ernesto Gutiérrez. 
La principal carta nacional, el caleño, Luis Bolívar también regresa tras su última presentación en 2015.
El gran triunfador de la temporada europea, Andrés Roca Rey hará parte del cartel estelar que cerrará la temporada el 9 de febrero. Actuará también en la temporada su compatriota Joaquín Galdós en la corrida suramericana.
Emilio de Justo triunfador en Madrid y revelación de la temporada debutará y actuará junto al también debutante Curro Díaz, la corrida de Ernesto Gutiérrez la completan David Mora y el local Juan de Castilla que al igual que Luis Bolívar, a falta de adjudicarse y anunciarse Bogotá actuará en todas las ferias nacionales. 
Los colombianos Luis Miguel Castrillón y David Martínez, completan los anuncios de la empresa, Medellín 2019 un "cartel para aficionados".
Medellín tal vez la plaza colombiana más frágil tiene la tarea año a año de reinventarse ofreciendo alternativas a sus aficionados; es así como su cabeza el doctor, Santiago Tobón anuncia un festejo mixto con dos novilleros y el rejoneador colombiano Andrés Rozo quien hace campaña en México y actuará en esa plaza el 30 de diciembre
Los carteles. 
Sábado 26 de enero: Toros y novillos de Rincón Santo para Andrés Rozo, Santiago Fresneda y un novillero aún por designar.
Viernes 1 de febrero: Toros de El Manzanal para David Martínez, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo.
Sábado 2 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez para Manuel Jesús "El Cid", David Mora y Juan de Castilla.
Viernes 8 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Curro Díaz, Emilio de Justo y Luis Miguel Castrillón.
Sábado 9 de febrero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, Luis Bolívar y Roca Rey.
Foto/Cormacarena



Enviado desde mi iPhone