Se cumplió la primera de dos tardes en Ticapampa con el triunfo y salida a hombros del español Sánchez Vara que recibió una y dos orejas en su lote en el mano mano que sostuvo con Torres Jerez. Tarde que además de fría y lluviosa careció de emoción porque el ganado colombiano de Garzón Hnos. no dió el juego necesario. Sin recorrido, recostándose o buscando salida y tablas no fueron material de lucimiento. Se justificó Sánchez Vara por la suerte de banderillas y las ganas aunque los trofeos se antojan generosos.
TORO A TORO.
El primero de Garzón Hnos. no tuvo calidad, se quedaba corto y se vencía. Saludó con buenas verónicas. Apenas señalado en varas el diestro Sanchez Vara se ocupó del tercio de banderillas, destacando el último al violín. Inicio con la zurda y la ayuda, se le vencía. Pasó a derechas y cuando retrasó muleta y se cruzó logró lo mejor. Estocada pelin desprendida y oreja.
El segundo un castaño quemado se vencía por izquierda y por derecha seguía el engaño. Torres Jerez inicio toreramente doblándoselo por bajo a los medios y ahi por derechazos breve faena no probó la zocata. Pincha por atracarse de toro y entera delantera debe descabellar.
El tercero tuvo bonitas hechuras pero miraba tablas se iba suelto. En muleta igual hasta q quiso ir en los medios y desarmó a Sanchez Vara. Luego lo sujetó algunas tandas pero cada vez mas cerrado en tablas porque hacia ahí quería ir el toro. Entera y dos orejas. Brinda su labor al doctor Baltazar.
El cuarto fue manso que arrollaba por arreones. Casi prende al mozo de caballos en la suerte de varas. Llegó parado a la muleta.