El colombiano Luis Bolivar cortó tres orejas a su lote en la segunda se Huamachuco. Estuvo asentado y enterado y se entregó con el bravo primero, el de mas cuajo, edad y trapío del encierro de San Simón que tuvo otro toro bueno en el sexto ante el que Antonio Nazaré dibujó los mejores naturales de la tarde y corto oreja con petición de dos. El lote de menos posibilidades lo tuvo el francés Medhi Savalli que sorteo un regalito en el 5o.
Toro a Toro.
- San Simón para Luis Bolivar. Buen toro, bravo con galope y fijeza con transmisión, bien con el capote y dándole su media altura con calidad Oreja y mereció vuelta al ruedo el toro. Buen puyazo de Caro.
- El de Medhi Savalli no tuvo recorrido y se vencía por el izquierdo. Se lució en las verónicas y en muleta recetó un buen inicio y muy torero por abajo a los medios. Mejor acople por exposición tuvo por derecha y por izquierda lo intentó pero se vencía y buscaba. Entera algo contraria y descabello. Silencio
- Mas joven que los anteriores lanceo bien de capote pero se vio que salía con la cara alta. La puya cayó baja y atrás. Esperaba en banderillas. En muleta llegó corto y venciéndose por el izquierdo. Por la derecha lo toreó a media altura y suave pero firme en el toque y conducción. Entera y aviso. Silencio.
- Dos Larga cambiadas y varios cambiados por la espalda aprovechando su galope y alegría con una faena inteligente y como pedía el toro perdiéndole pasos en cada muletazo por derecha el pitón mas complicado. Con la zurda se vino a menos. Manoletinas de cierre. Espada entera y dos orejas.
- No se emplea en el capote de Savalli, parece reparado de la vista, en banderillas le echan tela abajo y pasa de largo, buen en la brega Pedro Valdez. Solo un par y el palco cambia por petición del diestro que en muleta abrevia. Desprendida y delantera que no bastó y debió entrar dos veces mas.
- El único toro negro, de bonitas hechuras que tuvo galope y trasmision. Nazaré lo lanceó bien y a compás por verónicas y el remate de cartel. En muleta entierra los pitones y lo acusa en la lidia. Se acopló por derecha pero lució mejor por naturales la primera tanda de dos, tuvo largura y temple. Casi entera y oreja con petición de dos.