miércoles, 3 de noviembre de 2010

Toros x Internet: José María Manzanares (12 hrs) y Juli (9.45 hrs de Lima).

Por Pedro Abad-Schuster

La transmisión de la corrida de Manzanares va íntegra en Internet el miércoles 3 de noviembre 2010 a las 12 del mediodía de Lima, 11 horas de México, 19 de España. Link (copiar y pegar): http://es.justin.tv/milinko_tv/

La corrida corresponde a la 3ª de la temporada grande de la Plaza México en 2009 y es con Manolo Mejía, José María Manzanares y El Calita, toros de Julio Delgado. Más temprano, la programación – a diario - de este canal de TV x Internet, para el día de hoy es la siguiente: 7.30 am de Lima desde Madrid: Abellán, El Capea, D. Mora. Luego a las 9.45 am de Lima desde Zaragoza: El Juli, El Tato, Daniel Luque.

Recordando lo que sucedió ese 22 de noviembre 2009 en la Plaza México, José María Manzanares, hijo del maestro de Alicante, enfrentó primero a “Director” de Julio Delgado, y cuajó inteligente faena por derechazos a media altura, cambios de mano, rematados con soberbios pases de pecho. Se volcó en dramático estoconazo, para merecida oreja. Con su 2º, faena a un toro sin transmisión donde Manzanares ha dejado el sello de la casa. Estocada entera para oreja. Por su parte el maestro mexicano Manolo Mejía y Calita, con los mejores del encierro, demostraron valor y entrega. (Fuente: Justin TV).