martes, 2 de noviembre de 2010

Milagros Sánchez recibirá trofeo y aparecerá en Tele 5 (España)

La novillera peruana MILAGROS SANCHEZ recibirá este Sábado 6 de noviembre un trofeo a "novillero revelación" en la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real), también se premiará a Fernando Tendero como el "torero manchego más destacado" y a Miguel Abellán como "triunfador de la feria", igual que al rejoneador Sergio Galán. Especial distinción recibirá el maestro don ANGEL TERUEL en reconocimiento a su carrera.

Por otro lado, nos cuentan desde España que MILAGROS ha sido elegida para un programa de televisión en la cadena Tele5, para el programa "en buena ley", donde tendrá que a una torera ante el problema que se plantea en su familia y con los antitaurinos por querer ser torero.

MILAGROS aún se encuentra en España recuperándose de la lesión de ligamentos al tobillo que la obligó a cortar su temporada y originó su salida del cartel de la novillada que abrirá la Feria del Señor de los Milagros el domingo 7 de noviembre. Sobre su lesión, mañana se sabrán los resultados de un "tac" que le hicieron hace unos días y que podría revelar si está en condiciones de salir de alta para empezar sus entrenamientos.

APUNTE. Me alegra que MILAGROS SANCHEZ encuentre en estos días de feria una actividad que la haga olvidar el mal trago que sin duda ha supuesto su salida del cartel ferial de Acho, algo para lo que se preparó esforzadamente, toreando muchas novilladas en España este año. Acho está ahí y tiempo tendrá para volver y triunfar por todo alto. ¡Fuerza torera!