miércoles, 3 de noviembre de 2010

Embarque de los toros colombianos para la Feria de Lima


En este momento se están embarcando en Colombia los toros que se lidiarán en la Feria del Señor de losMilagros este año. Los hierros colombianos de La Ahumada y San Esteban de Ovejas se lidiarán en tres de las 4 corridas de toros programadas para esteciclo 2010, así como en la novillada que romperá fuegos feriales este domingo 7 de noviembre.

La feria nazarena cuenta con una amplia presencia de figuras del toreo españolas con la atracción de la presentación de Cayetano en Acho, plaza bicentenaria donde su padre "Paquirri" y su abuelo Antonio Ordoñez obtuvieran triunfos de clamor.

También destaca el doblete que harán los dietros Enrique Ponce y Miguel Angel Perera, así como la vuelta de Morante de La Puebla desde el 2006, El Fandi, y Juan Bautista que pisó Achode novillero.

Pero especial atracción para el planeta taurino tiene el cartel que supondrá un cerrojazo ferial con 4 de las figuras de primera línea mundial: Enrique Ponce, El Juli, Sebastián Castella y Manzanares antetoros de Roberto Puga. Aquí los carteles.

Domingo 7 de noviembre. Novillos de La Ahumada para Thomas Duffau (Fra),  Diego Silveti (Mex) y Emilio Barrantes (Per)
Domingo 14 de noviembre. Toros de San Esteban de Ovejas para Juan Bautista  (Fra), Juan Carlos Cubas (Per) y Alfonso de Lima (Per)

Domingo 21 de noviembre. Toros de La Ahumada para Morante de La Puebla, Miguel Angel Perera y la presentación de Cayetano
Domingo 28 de noviembre. Toros de La Ahumada para Enrique Ponce, El Fandi y Miguel Angel Perera
Domingo 5 de diciembre. Toros de Roberto Puga para Enrique Ponce, El Juli,  Sebastián Castella y Jose Ma. Manzanares

Hasta Colombia viajaron el empresario de Acho, Freddy Villafuerte, y el novillero Emilio Barrantes invitado a tentar en la ganadería La Ahumada (en la foto)