6º Domingo No. 392 con 501 kilos de JBC negro, bragado, meano, abierto de pitones.
Suelto y distraído, no se fija al inicio, luego le enjareta verónicas de buena factura hasta los medios. Evidencia mejor pitón derecho, se desplaza mejor y más. Arrola no embiste. Brega bien el matador Del Alamo de lado a lado por bajo el percal y buena vara de Angelo Caro. Gran par de banderillas, aguantó tela delante del arreón del toro y dejó el par arriba, se desmontera y el público en pie lo ovaciona.
Brinda al público. Buen inicio, asido del estribo lo pasa por alto, al aire del toro, intercala trincherazos de buena factura. Se va a los medios y loc ita, se arranca. Series por derecha, embarcando y mandando por abajo, ligando, variado con los remates, de pecho y farol. Cambia el toro en su muleta, se fija y permite que lo toree, empleándose por abajo con fijeza. Mejor por derecha que por izquierda. Con la zurda baja la tesitura por que el toro se abre y queda descolocado. Importante otra vez la actitud y ganas de Juan Del Alamo que se monto encima del que era huidizo al inicio y luego destapó su tarro por el buen hacer de su toreo y se entregó en los medios, con fijeza, nobleza, prontitud y repetición. Entera tendida y trasera.
Toro. Ovacionado en el arrastre. Torero. 2 orejas
El torero dice. No tengo palabras, estoy en un momento muy bueno y es un triunfo que ha sido buscado y ganado a pulso por eso estoy muy emocionado.
El ganadero dice, me han gustado los tres primeros muchismo y el sexto, le tengo mucho miedo y mucho respeto a Lima.