viernes, 20 de enero de 2012

Padilla pone fecha a su vuelta a los ruedos



"Os prometí que iba a luchar hasta lo indecible y lo he cumplido. Ya tengo decidido el día y la fecha... Siempre dije que el sufrimiento es parte de la gloria, y ya empiezo a recibirla". Con estas palabras el diestro Juan José Padilla anunció su vuelta a los ruedos, misma que será en Olivenza el 4 de marzo.

"Padilla vuelve en Padilla. Padilla solamente ha tenido un trance en su carrera, de recuperarse de un percance, pero volveré siendo el Ciclón de Jerez, haciendo mi repertorio siempre que los toros me lo permitan. Estoy dispuesto a ser fiel a mis formas, independientemente de que me tengo pulir y corregir muchos defectos, y pulir mi tauromaquia al máximo, pero voy a salir en Padilla".

En este tiempo ha estado preparándose en el campo, en casa de su apoderado Matilla, matando toros a puerta cerrada.