domingo, 11 de marzo de 2018

Roca Rey corta tres en Castellón y sale a hombros

CASTELLÓN| Roca Rey corta una oreja de peso al tercero de la tarde en @toroscastellon tras una labor muy completa. Gran toreo de capote y vibrante quite por chicuelinas, para torear después en los medios con la muleta muy baja, con un gran trazo y muy ceñido.

Remató la tarde con dos del ultimo en el que firmó un faenón.  

Aplausos: Salió espoleado Roca Rey en sexto, al que recibió con una larga en el tercio y meció muy bien los brazos en el toreo a la verónica. Fue más boyante que sus hermanos el de Juan Pedro, que embistió con más celo y transmisión. El mejor del conjunto. Faena que se vivió con mucha intensidad, entre el ¡uy! y el ¡olé!. Levantó al público de sus asientos en un comienzo de faena de escalofrío en el centro del ruedo, sin enmendarse, cambiándose al toro por detrás con sutileza. Surgió el toreo en redondo y entregado del peruano. Mejor sobre la izquierda. Toreo de mano baja y compás abierto, de trazo largo, acompañando la embestida. Faena emocionante, que coronó de una buena estocada. Dos orejas. Antes, se había desmonterado Juan José Domínguez en un tercio de banderillas en el que incluso sonó la música.

Castellón. Domingo 11 de marzo de 2018. Último festejo de la Feria de la Magdalena. Reses de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación y nobles en general. Enrique Ponce, oreja y dos orejas con petición de rabo; José María Manzanares, silencio tras aviso y orejaRoca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno aparente.




Enviado desde mi iPhone