lunes, 20 de marzo de 2017

Indulto de López Simón y PG del reaparecido Padilla

@magalyzapata
 Entre Fallas de Valencia y la Magdalena de Castellón con actividad tambien en Arnedo se desarrolló el grueso de la actividad española.

Fallas el cierre

Castellón la primera
Juan José Padilla reapareció ayer luego de haber sufrido dos cornadas graves, en pierna cerca a la ingle y tórax cerca al corazón, y cortó oreja y oreja y salió a hombros en la Feria de Castellón

Castellón, domingo 19 de marzo de 2017. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, con cuajo y remate; el 1º bravo y ovacionado en el arrastre; 2º con calidad, también aplaudido en el arrastre; 3º sin fondo; 4º, manejable a media altura; el 5º aquerenciado en tablas y bravo el 6º, aplaudido en el arrastre. Juan José Padilla, oreja y oreja con petición de la segunda; El Fandi, ovación con saludos tras dos avisos y ovación con saludos; Vicente Soler, oreja en ambos; Entrada: Media plaza.

Talavante en naturales genuflexos, inéditos hasta ayer
Y en la Feria de Fallas #TOROINDULTADO de nombre "pasmoso" de Domingo Hernández en la muleta de López Simón. El Juli tuvo una tarde antológica cortó tres orejas y Talavante firmó un inspirado y muy torero inicio de faena, inédito hasta hoy en cualquier tauromaquia, por naturales flexionando pierna de salida y en los medios, pero finalmente no redondeó por un lote inexpresivo que no permitió que remontara su esfuerzo.
Pureza y verdad en muleta de Talavante

Valencia, domingo 19 de marzo de 2017. Toros de Garcigrande (1º y 5º) y Domingo Hernández. El 4º, "Malagueño", nº 21, castaño bocidorado, de 530 kilos y nacido en 12/12, fue premiado sorpresivamente con la vuelta al ruedo en el arrastre; y el 6º, "Pasmoso", nº 111, colorado ojo de perdiz, de 532 kilos y nacido en 12/12. El Juli, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, ovación con saludos y silencio; López Simón, silencio y dos orejas simbólicas. Entrada: Casi lleno.