viernes, 8 de febrero de 2013

Valdemorillo rompe fuegos de la temporada en España. Se dio la primera

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Plaza de toros de Valdemorillo (Madrid). Novillos de Antonio San Román.Tomás Campos: tres avisos y oreja tras aviso.Brandon Campos de México: oreja y ovación. Pablo Gallego, que debuta con picadores: silencio tras aviso y ovación.

El primer novillo tuvo un puntito de calidad, pero sin fuerza. Se defendió mucho en la muleta. Tomás Campos no estuvo mal, toreó con gusto por las dos manos, mejor al natural, pero se atascó con el descabello y escuchó los tres avisos.En el cuerto, Campos ha topado con un novillo con posibilidad y ha dejado el mejor toreo de la tarde, sobre todo al natural. Mató a la primera y paseó un trofeo.

Brandon Campos ha pechado con el mejor novillo de lo que va de festejo, con calidad y buen tranco en las embestidas y con el que se ha mostrado animoso y ha conectado con la gente. Su segunda fue una faena parecia a la anterior, basada en la entrega y la disposición ante un novillo que se ha dejado. Ha fallado con la espada y eso le ha cerrado la puerta grande, a pesar de que el público ha pedido una oreja para él.

Carlos Gallego, que debuta, se ha encontrado con un oponente muy complicado, que se reponía en las embestidas y se frenaba a mitad del muletazo. Le ha venido grande la situación para su primer festejo picado. El sexto ha sido también un animal poco claro y soso que ha dejado en evidencia el poco oficio del debutante. A pesar de eso ha matado a la primera y ha recogido una ovación.

Burladero.com